Actualidad
Maggie Go fue la más guapa
En una intensa definición, la representante de la caballeriza Friends superó por medio pescuezo a Just Be Happy.
Mario Fridman
07/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Un desenlace vibrante tuvo el Clásico Eliseo Ramírez (G2-1400 metros), primer escalón del proceso selectivo de las potrancas de la generación nacida en 2021 sobre la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.

En un final cerrado Maggie Go (Winning Prize) superó por medio pescuezo a Just Be Happy (Hi Happy), quedando tercera a medio cuerpo más Candlelit (Equal Stripes) en un epílogo en el que valieron todos los gritos.

La vencedora vino tercera en un inicio, ingresó segunda a la recta final detrás de Una Bataclana (Dabster) y sufrió un leve tropiezo cuando esta se abrió. Pero, astuto, Brian Enrique la hizo atropellar por dentro y así le ganó el tirón a la de La Providencia, que cargó junto a Candlelit pero ni una ni otra le pudo dar caza a la triunfadora. Todo en 1’24”87/100.

Fue la segunda victoria en tres salidas a pista para la pupila de Nicolás Martín Ferro que se mantiene invicta en este escenario y además suma un segundo puesto en el Clásico Saturnino J. Unzué (G2-1200 metros), desarrollado en el Argentino con un controvertido final del que ella no fue parte.
Hija de un excelso millero, que brillaba mucho más en el césped que en la arena, seguramente continuará su campaña en este escenario y posiblemente apunte al Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1-1600 metros) del mes de junio.
+Notas
18/05/2024
 La hija de la recordada Aicega voló desde atrás para quedarse con el Clásico México en violenta arremetida.

17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.