Actualidad
Para Creme de Cassis viejos son los trapos
A los 7 años la representante de El Pulpo sumó su quinta victoria consecutiva en el Especial Asociación Argentina de Fomento Equino.
Mario Fridman
12/09/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
El Especial Asociación Argentina de Fomento Equino, disputado sobre 1200 metros en el Hipódromo de La Plata, tuvo una clara vencedora en Creme de Cassis (Sidney’s Candy), que hilvanó su quinto éxito en línea en la mejor temporada de su dilatada campaña. La representante de la caballeriza El Pulpo, que es entrenada por Juan César, picó bien y se puso segunda enseguida, siguiendo de cerca a Male Brown (Malenchini), a la que desplazó de la punta a poco de pisar el codo. En la recta final, a la que ingresó con leve ventaja de la que siguió siendo su escolta hasta el disco, el aprendiz Lucas López no tuvo que exigirla en demasía para que se desprenda y finalice su faena con tres cuerpos de ventaja en 1’11”54/100. Fue la novena victoria en 24 presentaciones para la criada por el Haras La Pasión, la sexta en el 2024 y la tercera de carácter jerárquico tras sumar este año el Especial Haras La Pasión y el Especial Tagliamento. Evidentemente, estos cotejos a peso por edad le caen más que bien y continuará siendo protagonista de los mismos. A los 7 años quiere seguir dando pelea como lo viene haciendo maravillosamente.
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).