05/11/2019 por Hector Torres

Equal Privado se hizo "público"

Bien conducido por Wilson Moreyra, el de Juana María logró su primera victoria de jerarquía en la central sureña.


Image
Click on image!

Aprovechando el terreno que "le sembraron" peleando adelante Seba's Show y Stonecharly, Equal Privado atropelló en el momento justo y dio cuenta de esos dos rivales en los metros finales del Especial Jockey Club de Mendoza, y de esa forma le agregó jerarquía a una campaña muy regular que ahora se compone de cuatro victorias en ocho salidas, un segundo, dos terceros y un cuarto puesto.

Wilson Moreyra no se inmutó porque sus adversarios salieron "cortados" adelante como si el disco estuviera ahí nomás, a metros de la largada. Con ese panorama, más bien el jinete cordobés comenzó a especular en dónde iba a comenzar "a buscar" a Equal Privado. Lo que hizo en pleno codo, animando al hijo de Equal Stripes a ir para adelante.
Esa maniobra permitió que en la recta el alazán tuviera todo el panorama libre para atropellar, y cuando lo hizo no tuvo oposición de parte de Seba's Halo y Stonecharly, los que nada pudieron hacer ante la arremetida del ganador.
Gran victoria de Equal Privado, por 3/4 de cuerpo pero mejor en la impresión, y otra foto para el exitoso binomio Mayansky Neer - Moreyra.