23/07/2020 por Fabio Depetris

Teenek, sin ponerse ''Colorado''

Sarfo, ''dos de dos'' y en tiempo récord. Se recaudaron $ 2.400.000


Image
Click on image!

Respondiendo al apoyo masivo de la cátedra, Teenek ($ 2.40) coronó a pleno en el Clásico 105º Aniversario Caja Popular de Ahorros de Tucumán (1800 mts), en crono de 1'55''. A 2 cuerpos, 4 y más, completaron el marcador Prohibition, Lineado, Luminista, Servus y Pirate Of Peace. El crédito de las sedas ''Seba y Cami'' fue guiado por José Vizcarra y de ponerlo como manda el manual para esta reprise se encargó Héctor V. Jiménez. El ''Colo'' García repitió la hazaña del GP Batalla de Tucumán, sumó 400 ''calinas'' a su cuenta bancaria y ¡va por más! con su pupilo.

Sarfo deslumbró con su remate

El Equal Talent se impuso en tiempo récord para los 700 mts de la hípica local en ocación de su estreno, y está tarde, en el 8° turno, fue una aplanadora de los 200 a la raya. Por varios cuerpos, otro récord, en este caso para los 1000 mts de codo: 58''2/5. José Vizcarra llevó a las de cobro al zaino entrenado por Víctor Pedraza, alentado desde Salta por ''El Califa'' y toda la familia Haddad, calificados ''burreros de raza'' que ya sueñan con otro Blacky Halo.

Con 13 competencias, sin público presente, siguiendo paso a paso el protocolo pautado y mediante la aplicacion creada para tal fin, se apostaron $ 2.400. 000.

Para su gente vaya el aplauso por la imagen entregada por el Canal de YouTube.

Cuando se quiere...¡Se puede!

Tucumán está de fiesta y toda la hípica ¡también!